Kasamex le ofrece los siguientes servicios:

Kasamex es una empresa especializada en la asesoría para la comercialización de inmuebles residenciales, industriales, comerciales y de recreo como ranchos, quintas, haciendas, etc. Tanto propietarios como compradores encontrarán la respuesta en nuestro servicio ya que nos salimos de lo convencional y estamos constantemente buscando IDEAS nuevas e innovadoras que se adapten al mercado inmobiliario de manera rápida y eficiente.

Atención Personalizada
Porque nos comprometemos al máximo con nuestros clientes, tendrá usted una asesoría profesional basada en multifactores que determinarán precio y oferta, logrando así en ambas circunstancias una operación justa para comprador y vendedor.

Experiencia
Somos una empresa joven con un gran número de operaciones exitosas, además de ser pioneros en la comercialización de propiedades localizadas en México para el mercado de LosEstados Unidos, Canadá y España y de la misma forma ofreciendo propiedades localizadas en los Estados Unidos de Norteamérica y España para el mercado Mexicano.

Calidad
Contamos con un equipo muy completo de expertos profesionales en cada rama en la que se involucra esta industria, lo que garantiza el éxito de cada operación. Además de contar con asesores que hablan inglés e italiano además del español. Y el servicio de traducción simultánea en varios Idiomas (aplican ciertas restricciones y se requiere previo arreglo y previa solicitud)

Agilidad
Entendemos que su tiempo es importante por lo que agilizamos la venta en todos sus procesos.

Si desea vender
Si desea vender su propiedad sin duda somos su mejor opción, su inmueble será comercializado no sólo en México sino en estados Unidos, Canadá y España. Frecuentemente contamos con una amplia cartera de clientes potenciales para adquirir su propiedad.

Si desea comprar
No siga buscando.... Ud. imagine su casa... y nosotros se lo encontramos...
La falta de tiempo y el desconocimiento del mercado lo pueden hacer cometer errores al momento de elegir su vivienda. Kasamex le ofrece un novedoso servicio de búsqueda de propiedades, donde le ofreceremos casi la totalidad de ofertas disponibles en el mercado, sin importar si es inmobiliaria, desarrollador, o incluso trato directo. Nuestras alianzas y el trabajo con los diferentes corredores e inmobiliarias nos permite ofrecerle un sin fín de opciones.

Además, al contratar nuestros servicios usted obtiene : Descuento en los gastos de escrituración al hacer la operación con nuestros notarios.

Servicios legales en México y Estados Unidos de Norteamérica
Nosotros sabemos lo que son los imprevistos y lo que a veces puede representar entre obtener a tiempo la asesoría y representación jurídica a actuar de manera autónoma y sin saber cuáles serán a ciencia cierta las consecuencias de nuestras determinaciones, por esa razón Grupo Inmobiliario Kasamex cuenta con un equipo de expertos abogados en todas las ramas del Derecho en la Republica Mexicana y en un esfuerzo por apoyar a nuestra comunidad mexicana radicada en el estado de Texas hemos unido esfuerzos con uno de los despachos más importantes de abogados de Houston, a donde la barrera del idioma no es ningún problema ya que se cuenta con personal 100% bilingüe, además de ofrecerle un trato amable y confidencial.

Entendemos que una parte importante y fundamental de todo patrimonio inmobiliario debe de estar sólidamente basada en la certeza jurídica que de manera clara y objetiva esté registrada ante las dependencias y autoridades involucradas tanto en la adquisición, como en la venta e inclusive en algunas remodelaciones a donde la autoridad requiere de permisos y licencias previas.

 A través de nuestra larga experiencia hemos podido ayudar a un gran número de personas que fueron víctimas de despojos o de juicios clandestinos a donde por fortuna en muchos casos se ha podido actuar a tiempo, por eso le recomendamos que si está usted en un caso similar no pierda su tiempo ya que como en todo hay términos y hay prescripciones para ejercer cualquier acción de carácter civil o penal.

Sin importar en qué país o ciudad se encuentre acérquese a nosotros, seguramente encontraremos una solución o alternativas a sus problemas legales en México o en Texas.

Cordialmente:
Grupo Inmobiliario Kasamex