A diferencia de la inmensa mayoría de inmobiliarias, nuestra empresa le ofrece a usted de manera simultánea además de la publicidad en las principales ciudades de la Republica Mexicana la exposición de su Inmueble en varios Mercados internacionales, tales como Estados Unidos de Norte América Y Canadá . Aunado a lo anterior por más de 17 años hemos promoviendo propiedades internacionalmente siendo pioneros al ser la primera Firma Inmobiliaria Mexicana que de manera formal ofreció servicio de bienes raices de inmuebles localizados en la Republica Mexicana para Los Estados Unidos de Norte América ,por esa razón nadie puede igualarnos ni ofrecerle a usted un servicio comprensivo como mostros lo hacemos .El “Know How” saber cómo hacerlo es decisivo en la obtención de mejores resultados y en el menor tiempo posible Súmese usted a nuestra larga lista de clientes satisfechos no se conforme con lo que sea , usted merece lo mejor .

Entre los puntos más destacados a considerar nuestra empresa además le ofrece:

Programa de Cambio de Propiedad (PCP)

En muchos casos conseguir financiación representa un problema que dificulta la venta ya que en la mayoría de los casos los compradores necesitan una hipoteca. Cada vez se dan más casos en los que es posible hacer un intercambio de casa o de cualquier tipo de propiedad (Bien Raíz). Hemos creado una sección nueva llamada intercambio para facilitar este tipo de operaciones a nuestros clientes. Al ser una red de oficinas inmobiliarias tan numerosa la probabilidad de que tengamos en cartera lo que usted está buscando es muy alta.

 

Plan de Marketing o Mercadotecnia personalizada (PMP)

Casi siempre lo más importante a la hora de decidir comprar una casa es hacerse una idea previa de cómo se va a vivir ahí, y es más fácil preparando la casa de una forma agradable y sobre todo tener una historia que contar sobre la zona y la propia casa. En este estudio de mercadotecnia o Marketing volcamos toda nuestra experiencia haciéndole sugerencias en cuanto a decoración, confeccionamos un reportaje fotográfico ayudándole a organizar su casa para resaltar lo más atractivo, incorporamos su vivienda en un sin número de portales inmobiliarios y listados comúnmente llamados Multiple Listing Services (Servicio Múltiple de Listados) y en medios de publicidad impresos como revistas , periódicos y cortinillas de Info comerciales en TV, en pocas horas su inmueble lo podrán ver miles de compradores potenciales.

 

Sistemas de Comunicación y Progreso (SCP)

Es muy importante trabajar bien y también lo es mantener informado al propietario, la información muchas veces elimina tensiones y sobre todo nos permite ir adaptando los medios en función de los resultados obtenidos, nosotros le plantearemos un plan de comunicación y nos adaptaremos a sus necesidades. Nuestro principal objetivo es que usted disponga de toda la información relativa a la evolución de la venta de su casa.

Buscador de Compradores e inversionistas (BCI)

Disponemos en nuestra web de una amplia base de datos de compradores de viviendas, lo primero que hacemos al incorporar su vivienda es un cruce con esta base de datos.

 

Venta Directa Propietario (VDP)

Es un sistema basado fundamentalmente en ayudarle a usted propietario para que pueda vender su inmueble también como particular con el apoyo de todos nuestros servicios, usted se ocupa de enseñarla y nosotros del resto.